En Nublit, conocemos lo complicado que pueden ser los cambios y lo inseguro que puedes sentirte en la transición.
Por ello, desarrollamos servicios de migración personalizados que aseguran
una mudanza a la nube simple y efectiva.
Y si antes de migrar necesitas ayuda, te asesoramos para que elijas la plataforma en la nube que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra forma de hacer las cosas ayuda a reducir los costos y te permite aprovechar todas las ventajas y las innovaciones de los entornos cloud.
Somos (casi casi) tu asistente personal
Cada uno de nosotros es único, y tu organización también. Por ello, trabajamos de forma constante para crear soluciones hechas a medida. Sabemos que una migración planificada puede ser la diferencia entre un sistema sostenible o un camino sinuoso. En consecuencia, en Nublit hemos desarrollado una serie de alternativas para que puedas migrar tus proyectos con sofisticación y tecnología de vanguardia. No te preocupes, con nuestra ayuda, tu paso a la nube será libre de estrés.
Migración a la nube
Mudarse es difícil. Y ni hablar si nos movemos a un entorno digital, todo parece el doble de técnico y complejo. Hay que tener tantas cosas en cuenta, que pensar en las múltiples variables que entran en juego resulta estresante. En Nublit somos conscientes de ello. Por esta razón, desarrollamos un servicio de Migración General que se ocupa de configurar y preparar cada aspecto de la transición para que tu organización quede 100% Cloud Ready.
Y como cualquier proceso de cambio, la migración a la nube no ocurre de la noche a la mañana, sino que atraviesa distintas etapas:
Evaluación: es hora de plantearte por qué deberías estar en la nube y cuáles son las ventajas de migrar a los entornos Cloud. Durante esta etapa comparamos opciones, analizamos costos e investigamos sobre las plataformas que mejor se adecuan a tu organización.
Planificación: Ok, ya has decidido dar el salto. Ahora es momento de que nuestros expertos te asesoren para poder dar el siguiente paso. En esta etapa definiremos estrategias y comenzaremos a preparar tu infraestructura para el cambio.
Relevamiento: Ya has definido a las personas y los equipos que te acompañarán durante el proceso. Todo tu entorno e información están listos y seguros para comenzar con la migración. Aquí realizaremos las pruebas y los ajustes que sean necesarios para asegurarte que todo saldrá bien.
Ejecución: ¡a migrar se ha dicho! Felicitaciones, tu organización ya es parte de la nube.
Pruebas: alimenta tu curiosidad y comienza a experimentar con tu entorno Cloud. Realiza los ajustes que se adecuen mejor a tus flujos de trabajo y comprueba que todo salió bien. Es momento de disfrutar y sobre todo, de seguir aprendiendo.
Cada organización es un mundo, por ello antes de comenzar la mudanza, trabajamos junto a ti para identificar la etapa en la que te encuentras y ofrecerte un servicio de migración 100% personalizado. Porque queremos asegurarnos de que tu mayor preocupación sea llevar tu productividad a otro nivel.
Consulta cómo podemos migrar tu organización a la nube
Cloud special implementations: SAP y otros ERP
Manejar una organización no es algo sencillo. Y hacerlo con un ERP local, en un mundo de trabajo remoto, tampoco.
¿Y si te dijéramos que existe una manera de simplificar todos estos procesos en un solo sistema que centraliza la información pero que funciona desde la nube?
ERP en la nube, o cómo llevar tu negocio al siguiente nivel
En Nublit, te ayudamos a que los ERP de tu organización funcionen y se ejecuten en la nube. Para lograrlo, utilizamos las mejores herramientas digitales del mercado. Con la migración de tus ERP locales a la nube podrás ser más productivo y aprovechar los últimos adelantos para innovar de forma continua. Saca ventaja del aprendizaje automático, la automatización inteligente y otras tecnologías que están revolucionando al mercado.
SAP=Productividad
Somos especialistas en SAP, empresa número uno a nivel global para herramientas ERP. Las soluciones ERP de SAP, te permiten diseñar y estructurar todos los procesos de tu negocio en un solo lugar. Con esta tecnología, serás capaz de centralizar tus datos y ponerlos al alcance de las distintas áreas de tu empresa. De esta forma, cada una de ellas podrán acceder de forma sencilla e intuitiva a toda la información que necesiten en tiempo real.
Además, SAP te permite conocer en mayor profundidad a tus clientes. A través de distintas herramientas, vas a ser capaz de vincular datos operativos con factores emocionales. Aprende sobre su experiencia de compra y entrégales un mejor feedback. Verás que el resultado es simplemente maravilloso.
¿Por qué debería migrar mis sistemas SAP a la nube?
Mayor seguridad: si tienes miedo que tus datos se pierdan ante alguna eventualidad, despreocúpate. Cuando tus sistemas SAP se encuentran en la nube, la recuperación de datos, los análisis de errores y la gestión de copias de seguridad se realizan de manera rápida y eficiente.
Mayor automatización: Una de las funciones principales de SAP en la nube es reducir el error humano. Para ello, los entornos Cloud te ofrecen el acceso a un gran número de sistemas automatizados de fácil implementación y desarrollo. Concéntrate en lo importante y deja que la nube haga el resto.
Mejores costos: accede a la infraestructura, los sistemas y el soporte técnico que necesites y paga únicamente por los recursos que utilices. Ni más ni menos.
Mayor escalabilidad: las organizaciones son dinámicas, y suelen experimentar transformaciones a lo largo de su vida. Por ello, si en algún momento quieres modificar la cantidad de recursos contratados, los sistemas SAP en la nube ajustarán tu infraestructura al tamaño ideal para ti.
La experiencia nos demuestra que la utilización de sistemas ERP en la nube por parte de nuestros clientes ha acelerado sus flujos de trabajo, mejorado su eficiencia operativa, aumentado su productividad, y mejorado sus beneficios. No importa el tamaño de tu estructura, tenemos una solución accesible y funcional lista para ti.
Y tranquilo, planificamos la migración para que tu organización se acostumbre rápidamente a los cambios. Potencia tus capacidades con el menor estrés posible y aprovecha todas las ventajas de estar en la nube.